domingo, 6 de marzo de 2011

No te vayas

Guatemala, 6 de marzo de 2011.

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron,

el corazón siente lo que nunca sintió.

Baltazar Gracián.

No te vayas aún,

no es el tiempo de decir adiós.

No te vayas, aun hay un trozo de carne sobre la mesa,

la copa de vino no está rota

el delirio del pan ruega ser devorado.

Venganza torpe e inútil

no vale la pena.

No te vayas aún,

mientras haya vida habrá amor.

No te vayas, aun hay besos que dar,

la locura seduce a la soledad.

La ira no es buena consejera

el perdón es la virtud más sublime y entera.

No te vayas aún,

no es tiempo de partir

aun hay carne que palpita sobre la mesa,

ésta es tu tierra, es tu vendimia.

El dolor construye hogar

en mi pecho y mi sien.

No te vayas aún,

el tiempo no perdona pero tú sí.

No te vayas si aún tienes vida,

no te vayas si aún hay amor,

no te vayas si puedes perdonar,

no te vayas…

Mis errores son tan humanos

como sentir amor y dolor a la vez.

La expresión más linda del amor es el perdón,

el arrepentimiento nos redime del infierno,

no me dejes en ésta oscura y fría sepultura.

No me dejes, aún hay una canción que componer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario