viernes, 27 de mayo de 2011

El Fantasma del Guardarropa

Sí, allí está y no me deja dormir,
me ha robado el sueño,
se ha robado mi apetito
y no dejo de pensar, me hace sufrir.

Yo le hablo, pero no me responde
solo me ve y creo que se rie de mí
me asusta y me asalta por las noches
sé que está en mi cabecita, pero ¿dónde?

Por favor, no me hagas más daño
responde que es lo que quieres
que puedo yo ofrecerte
me siento desamparado como un niño.

El espejo me escupe las verdades
que me niego a creer
el fantasma se esconde de mi
no sé cuando va a aparecer.


¡Allí esta otra vez!
se está reflejando en mi espejo,
parece estar triste
parece estar tan desconsolado,
se parece a mí...
¿o eres tu?

Fantasma, fantasmita...
que me posees,
un fantasmita, pálido y triste,
Espíritu vagabundo buscando un besito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario