jueves, 9 de junio de 2011

Tu Tierra Mojada









Ese temblor que sacude tu tierra mojada por esta lluvia...
me asusta y me intimida, relámpagos, ríos y lagos
se estremecen ante la furia del vendaval:
silencio!!! me gusta.
El cielo va a rugir: ____________________

Mi tierra esta mojada por ser sufrida
Mi tierra esta arada por tus uñas
esta tierra que rebosa, amor fecunda
la tierra de ti y de mi se bañan en sudor





Tengo un corazón enterrado entre las montañas
y la hondonada,
mi tierra es fértil y agradecida
a tu mano que sabe cultivarla

El fragante olor a tierra mojada nos invita
e indica que el invierno ha llegado
los besos se precipitan a tu suelo y fondo
que los acoge con espasmos de libertad

¿El beso a labios cerrados aun te tiene sin aliento?
me pregunto qué pensaste.

Pronto vendrá otoño
y la tristeza de sus hojas secas y caídas
vendrán
y esta tierra se acongojará

Estos surcos donde crece desesperadamente la caña
estos surcos que son testigos del prohibido amor
Aquí se siembra amor para cosechar amor
la hierba mala no tiene cabida

Como labriego que conoce tu tierra.
Morirá en ella
y será enterrado en ella
Abrazando sus pechos de mineral
su loma pélvica
su ciénaga de pasión
su vientre como ladera fina

Tu cabellera agreste como la espiga de trigo
esos muslos como dos montañas bañadas al sol
de mis manos agradecidas como hoces podando
tus mariposas manos liban el almendro de mi reciedumbre
y tu cavidad como esa selva negra donde me perdería


Parcela color canela
Terreno exuberante piel de heno
Concupiscencia voluptuosa que me invita a arar
¿Sigues pensando en mi beso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario